En homenaje a su 25 aniversario, Bodegas Más que Vinos presenta la nueva imagen de la gama Ercavio
Las etiquetas de los nuevos vinos Ercavio están inspiradas en el cuadro “La Cepa Eléctrica” del pintor riojano José Uríszar.
El año 2024 es un año especial para nosotros en Bodegas Más Que Vinos.
Es nuestro 25 aniversario y lo conmemoramos con el nuevo diseño de las etiquetas de nuestros vinos Ercavio, el vino con que comenzó nuestra andadura como bodegueros aquí en la Meseta de Ocaña.
Fue gracias a la buena acogida de este primer Ercavio Tempranillo Roble del año 1999 que nuestro pequeño proyecto empezó a crecer y poco a poco pudimos añadir nuevos miembros a la familia Ercavio: Ercavio joven y Selección Limitada, Ercavio blanco y rosado.
Con la añada 2001 nace “La Plazuela” un vino excepcional y único, el primer vino de nuestras ediciones especiales a las que se han unido, entre otros: La Malvar de Más Que Vinos, Viña el Señorito de Ercavio y La Garnacha de la Madre
25 años más tarde contamos con una amplia gama de vinos, cada uno especial y con su propia historia. Todo se lo debemos al primer Ercavio de 1999.
Por esta razón hemos decidido hacerle un homenaje y con la ayuda de nuestro gran amigo riojano el pintor José Uríszar presentamos hoy la nueva imagen de nuestros Ercavio.
Basándose en nuestras cepas viejas, algunas centenarias, cada una con su forma singular, verdaderas esculturas de la naturaleza, Jose nos pintó el cuadro que es la base para la nueva etiqueta Ercavio Viñas de Meseta: “La Cepa Eléctrica”, cuyo original se encuentra en nuestra bodega.
Hemos adaptado este cuadro a los otros vinos Ercavio, siguiendo los colores de siempre. La cepa eléctrica es reflejo de las increíbles vides que, desde décadas, viven en un clima extremo, aquí en nuestra meseta alta, bajo nuestro cielo infinito y año tras año nos traen el buen fruto para poder hacer nuestros vinos.
La nueva línea Ercavio ya está disponible en nuestra tienda online.
Ercavio Blanco 2023, Rosado 2023, Tempranillo 2023 y Viñas de Meseta 2021