Skip to main content
Tienda

Buscando vinos excelentes para esta Navidad, en Directo al Paladar han elegido nuestra Malvar como una de las mejores elecciones para brindar durante estas fiestas.

“El equipo de esta bodega ejemplar ubicada en Cabañas de Yepes (Toledo) y formado por los enólogos May Madrigal, Gonzalo Rodriguez y Alexandra Schmedes, desborda sensibilidad a la hora de elaborar vinos con matices diferentes y elaboraciones singulares comprometidos siempre con el entorno en el cultivo de sus viñas. Trabajan todos sus viñedos de manera orgánica, respetando la tradición vinícola y la microbiología de la zona; lo que ellos llaman “viticultura en equilibrio”.

Este blanco de uva autóctona malvar fermentado en tinaja de barro y una crianza de 3 meses con sus lías en barricas de roble francés, es atractivo y singular con delicados aromas frutales, notas herbáceas de hinojo, fruta blanca, cítricos y un ligero toque ahumado. En boca es suave, fluido, sabroso con buena acidez y recuerdos de flor de manzanilla, acacia y de sus aromas frutales.”

Leer artículo.

Leave a Reply

¿Eres mayor de 18 años? Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debemos confirmar que eres mayor de edad para comprar y consumir alcohol en tu país de residencia. De no existir una legislación al respecto sobre este tema, debes ser mayor de 18 años. Recomendamos un consumo moderado de alcohol.
Tienes que ser mayor de 18 años para ver el contenido de la web.