Buscando vinos excelentes para esta Navidad, en Directo al Paladar han elegido nuestra Malvar como una de las mejores elecciones para brindar durante estas fiestas.
“El equipo de esta bodega ejemplar ubicada en Cabañas de Yepes (Toledo) y formado por los enólogos May Madrigal, Gonzalo Rodriguez y Alexandra Schmedes, desborda sensibilidad a la hora de elaborar vinos con matices diferentes y elaboraciones singulares comprometidos siempre con el entorno en el cultivo de sus viñas. Trabajan todos sus viñedos de manera orgánica, respetando la tradición vinícola y la microbiología de la zona; lo que ellos llaman “viticultura en equilibrio”.
Este blanco de uva autóctona malvar fermentado en tinaja de barro y una crianza de 3 meses con sus lías en barricas de roble francés, es atractivo y singular con delicados aromas frutales, notas herbáceas de hinojo, fruta blanca, cítricos y un ligero toque ahumado. En boca es suave, fluido, sabroso con buena acidez y recuerdos de flor de manzanilla, acacia y de sus aromas frutales.”



