Skip to main content
Tienda

Las expectativas en la calidad de las uvas están siendo muy buenas a pesar de que hemos tenido muy poca lluvia y también casi 3 meses de calor extremo, sin las típicas noches frescas de la meseta que dejan respirar a nuestras cepas. Así resulta que las bayas son muy pequeñas, concentradas y de muy buena calidad.

A comienzos de septiembre empezaron por fin a bajar las temperaturas nocturnas e iniciamos el 5 de septiembre nuestra vendimia con las primeras uvas de cencibel (tempranillo) de las viñas viejas.

En los próximos días seguiremos vendimiando nuestra malvar, seguido por las garnachas y, por último, las airenes. Como siempre, todo vendimiado a mano.

Este año es nuestra cosecha número 24 y, como todas las vendimias anteriores, es diferente y única. Los años de experiencia nos ayudan otra vez más a saber qué medidas tomar con cada viña y cada variedad.

Esta relación con la naturaleza, con nuestras viñas ecológicas y las variedades autóctonas forma parte de la #ViticulturaEnEquilibrio que practicamos, buscando que la tierra hable y la viña se exprese, elaborando vinos naturales en armonía con nuestro entorno.

Si quieres estar al tanto de cómo es nuestro trabajo estos días de vendimia, ¡síguenos en las redes sociales!

¿Eres mayor de 18 años? Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debemos confirmar que eres mayor de edad para comprar y consumir alcohol en tu país de residencia. De no existir una legislación al respecto sobre este tema, debes ser mayor de 18 años. Recomendamos un consumo moderado de alcohol.
Tienes que ser mayor de 18 años para ver el contenido de la web.