El pasado 7 de noviembre estuvimos en “Selecciones 2022 Sánchez Polo”, el evento organizado por nuestro distribuidor en Albacete @sanchezpoloselecciones
Un encuentro para conocer de primera mano y degustar los productos gourmet de varios elaboradores del panorama nacional.
En la foto estamos con Cristina Díaz, del restaurante Maralba en Almansa, recientemente galardonada con el Premio Nacional de Gastronomía a la mejor sumiller.



