Estuvimos presentes en la Gala Michelín 2022 que se celebró en Toledo el pasado martes 22 de noviembre junto a grandes amigos y compañeros brindando con nuestro vino La Plazuela por las estrellas del firmamento de la gastronomía española. ¡Enhorabuena a todos!



