NOTICIAS




Vinous-La Buena Vid 2013
04-03-2019

El pasado mes de febrero, el crítico estadounidense Josh Raynolds otorgó 91 puntos a La Buena Vid 2013. “Lurid ruby. A highly perfumed bouquet evokes ripe red/blue fruits, vanilla, cola and cedary oak. Sweet and expansive on the palate, offering juicy blueberry, cherry liqueur and spicecake flavors that are braced by a core of smoky minerality. Round, even tannins lend shape to a long, smooth finish that leaves a suave floral note behind.”



Mención de honor para La Plazuela 2011 por elmundovino.com
14-02-2019

La Plazuela 2011 ha recibido Mención de honor en la XXV edición de los premios de mundovino.com. Junto con otros 15 vinos de diferentes regiones, La Plazuela 2011 ha sido el único vino de Castilla-La Mancha que ha recibido esta distinción. http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=5&vs_fecha=201901&vs_noticia=1546778138



´Veinte aniversario´ por Juan Fernández- Cuesta
11-01-2019
ABC- Juan Fernández-Cuesta

El pasado 21 de diciembre, el periodista especializado en vinos Juan Fernández-Cuesta nos dedico un espacio en el diario ABC para hablar de nuestro 20 aniversario y el lanzamiento del 31 Noviembre 2018.

Ampliar noticia
Viernes, 21 de diciembre de 2018
ABC

´VEINTE ANIVERSARIO
Veinte años juntos. Gonzalo, Margarita y Alexandra se conocieron en La Rioja, Poco después se juntaron y fueron sucediéndose los días. Hasta hoy. Hoy entramos en el invierno, aunque ellos, como muchos de nosotros, vivimos en el otoño con nuestros vinos. Gonzalo, Margarita y Alexandra crearon la bodega Ercavio en un pueblo de Toledo y ahí siguen. Y con ellos seguimos. Veinte años de grandes tintos con un 31 de Noviembre como uno de sus últimos tintos. Un vino joven, primero de la añada 2018 que tengo el placer de catar, porque es un placer regresar a la primavera con este tinto. Cuando nacen los instintos. Cuando todo es juventud, frescura por las noches y el sol... El sol empieza a asomar como parte de nuestro destino. Fruta joven, tierna, repleta de perfume de cerezas, gominolas y un punto cítrico. Hasta llegar a la boca y se suceden semejantes triunfos. Vive envuelto por la cordura, aunque un punto revende le permite mostrarse muy vivo. Veinte años se han cumplido y, en mi caso, tuve la fortuna de encontrarme tiempo después en su camino. Lo único que ha cambiado es que ese original Ercavio se llama hoy Más Que Vinos.

31 de Noviembre
Puntuación: 90´.

Por Juan Fernández-Cuesta


Youtube www.enoturismodeespaña.es

© 2019 - Bodegas Más Que Vinos | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Política de Cookies